Implantología Oral

Implantología oral en Madrid

La sonrisa que buscas al alcance de tu mano

La implantología es una de las áreas más destacadas en Arapiles Dental, tu clínica dental en Madrid de referencia. Gracias a nuestra experiencia en esta disciplina fundamental de la odontología, ponemos a tu disposición una amplia variedad de soluciones, debido a que trabajamos con todas las técnicas protésicas sobre implantes dentales del mercado.

Implante02
Implante01
Implante03

¿En qué casos recurrimos a los implantes dentales?

La falta de dientes es un problema que afecta tanto a tu imagen o estética de tu sonrisa, así como, a la funcionalidad de tu cavidad oral y, por ende, a tu salud en general.

Por este motivo, los implantes dentales en Madrid son la solución ideal para reponer dientes perdidos. Tanto la raíz como la propia dentición son sustituidos por piezas fabricadas en titanio biocompatible de máxima calidad y con forma de tornillo. Su fin es lograr un resultado final idéntico al de los dientes naturales, tanto en resistencia como en aspecto.

Implantes dentales

Su proceso paso a paso

Nuestro experto en implantología oral en Madrid, Carlos Peracho, detalla cual es el procedimiento que llevamos a cabo:

En primer lugar, nuestro equipo realiza un diagnóstico completo de la dentición del paciente y planifica el tratamiento.

Gracias a nuestra tecnología, obtenemos tomografías en 3D que permiten evaluar el estado de la boca del paciente, con una imagen nítida y de alta precisión y, así, valorar cuál es el tipo de intervención más adecuada. Además de tener en cuenta otros factores como la posición, el tamaño y la inclinación que deban tener los implantes a colocar.

Implantologia Paso
Implantes Paso

Tras el diagnóstico, el procedimiento quirúrgico comienza aplicando anestesia local en la zona donde colocaremos el implante dental. Nuestro experto en implantología oral en Madrid llevará a cabo la intervención, cuya duración oscila entre los 30 y 60 minutos. Tras ello, se requiere un proceso de osteointegración, es decir, la unión sólida entre el implante y el hueso (suele ser unos 3 meses).

Posteriormente, colocaremos el pilar y la corona definitiva, utilizando un escáner intraoral que nos permite realizar una restauración ajustada a las particularidades del paciente. Y ya estás listo para presumir de sonrisa completa.

Ventajas de los implantes dentales

  • No dañan al resto de dientes: a la hora de colocar un implante, el resto de piezas dentales sanas permanecen intactas en la boca del paciente.
  • Seguros: la tasa de éxito de los implantes dentales en Madrid se sitúa en el 98%. Además, más del 80% de nuestros pacientes que se someten a esta intervención cuentan con un buen postoperatorio, pudiendo ir a trabajar al día siguiente.
  • Naturalidad: es, sin duda, una de las principales ventajas, puesto que permiten conseguir infinidad de tonos, asemejándose al color natural de los dientes del paciente. Y no solo eso, también transmite las mismas sensaciones al masticar, hablar o sonreír.
  • Rentabilidad asegurada para el paciente: a largo plazo son la solución perfecta, ya que los implantes dentales están destinados a durar muchos años. Además, apenas necesitan mantenimiento, siempre que el paciente siga los consejos señalados por nuestro experto en implantología oral en Madrid.
Cda Implantologia Mujer Sonriendo
Cda Implantologia Hombre Sonriendo

La solución a tus necesidades

Nuestros tratamientos
Odontología General
Estética dental
Odontopediatría
Ortodoncia
Endodoncia
Implantología oral
¡Disfruta de tu primera visita gratuita!